Flagelo destruye el hogar de Jiana en El Carmen, Manabi

BOLETIN DE PRENSA

Cilindro de gas es el precursor de incendio que consume casa de mujer trans

El Centro Psico Trans de Quito y la Asociación Silueta X, miembros de la Plataforma Nacional Revolución Trans y la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBT, ponen en conocimiento público lo siguiente:

La noche del sábado 01 de mayo de 2021, la casa de Bambú de Jiana Myluska Ávila Garcés de El Carmen, Manabi, se incendió.

El flagelo fue aparentemente por la explosión de un cilindro de gas, que incluso consumió más casas en el sector.

La compañera ha recibido ayuda del Municipio de la localidad y de CARE, sin embargo, existen otras necesidades que no han sido cubiertas, por lo cual solicitamos su apoyo contactándose directamente con Jiana al 0990807411.

Solicitamos ayuda en este caso a Jiana, porque al ser una mujer trans, no recibe el mismo apoyo que el resto de personas debido a su identidad de género que regularmente es un vehículo para que sufra estigma, discriminación, violencia y en ocasiones hasta la muerte.

Quito, sábado 08 de mayo de 2021

Firmado digitalmente

  Ing. Javier Vallejo Presidente Nacional Asoc. Milagro GLBTI  Psic. Diane Rodríguez Directora Nacional Centro Psico Trans Quito (Silueta X)  Sr. Daan Acosta 1er Vicepresidente Nacional Asoc.Transmasculinos – Nobol
  Sr. German Castillo 2do Vicepresidente Nac. Asoc. Es Mi Familia  Sr. Geovanni Jaramillo Vocero Nacional Asoc. Bolivarianos Diversos  Sr. Paul Barba Coordinador Nacional Fund. Soñar Vida Libre El Coca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s